CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

viernes, octubre 15, 2010

¿APROBADAS LAS CUENTAS?

Después de informarme sobre la aprobación de las cuentas a la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, en su Asamblea General de Hnos. Mayores, y ver que con el 41% de los votos a favor se aprobaron unas cuentas, que poca personalidad por parte de algunos, se demuestra una vez más que el amiguismo y el compadreo es lo que al final te hace ser alguien. Más aún en el mundo de las hermandades y cofradías, si tu me das yo a cambio te pongo o te doy. Me pregunto yo, ¿si yo presentara unas cuentas en mi trabajo con el 41% de resultados a favor y el resto no vota, o lo hace en blanco o no me dan su apoyo, me mentendrían en el puesto de trabajo? La respuesta la dejo para que hagan su valoración cada uno y el que quiera que vea lo que tenemos en nuestra Agrupación de Hermandades para bueno o malo. Pachi.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo hermano. Hoy en las Cofradias, la gente entra en ellas, mucha veces, porque son mediocres. Porque no son nada en la vida y dentro de una Cofradía se siente muy importantes. Eso es lo que tenemos hoy en dia dentro de nuestras Cofradías, gente que solo van por el puesto, van a joder a la anterior junta, gente que solo estan y viven para acusar al otro, para intentar hundir al cabeza visible, aunque antes vivieras de el y te llevaras muy bien, etc...
    Muchas veces me pregunto, y nosotros somos asociaciones religiosas? Hoy en dia en ese tema damos pena.

    ResponderEliminar