CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

viernes, abril 29, 2011

DA LA CARA

A continuación os voy a mostrar un comentario de algún "personajillo" o "tonto de capirote" que se ha molestado por un comentario que coloqué el 27 de Marzo de 2010. Mira no se quien, por aquel entonces yo si era hermano de dicha cofradía por que mi tito era sacerdote allí en San Andrés. Además yo luchaba  por esa hermandad y participaba de ella puesto que mis amigos casi todos son de esta hermandad. Lo que deberías hacer es leer las actas de lo que allí se habló que me parece que no lo sabes, ni te lo han contado como fue por que tu incultura cofrade no te deja ver nada más que eso. Tus palabras son necias por que de esto no sabes. Juegas con ventaja tu si sabes quien soy yo y yo no se quien eres. Mira a la altura que hablas:  

Vete un poco a la mierda tio, q hablas sin saber de la misa la mitad, hablas por hablar y eso es lo que hace que las hermandades sean un nido de viboras. Si en vez de tanto criticar te dedicaras a aparecer de vez en cuando para echar una mano... pero claro.. se me olvidaba que tu no eres ni hermano de la cofradia... gentuza como tu de lejos, que te crees alguien y no lo eres. 

Ten cojones tu de dar la cara, yo era hermano y se de que hablo en esa hermandad. Además llevo más de cinco años que quiero ser de nuevo hermano y no me dejan por que solo digo verdades y además a la cara. Tu juegas con ventaja sabes quien soy y yo no se quien eres, así que ya sabes, como conoces el camino ve tu primero. Pachi.

1 comentario:

  1. Jajajajaj perdonad señores que me ria sobre el comentario de este ....bueno no se que calificativo dar.
    Pero lo que si se puede decir que este tipo de Personaje, no es creible para nada, desde el momento que se tapa a la hora de hacer comentarios con el SEUDONIMO de ANONIMO.......por favor señores seamos serios, que eso si es lo que hace falta en este mundo de las cofradias no señores como este que por falata de ATRIBUTOS se tapa siendoANONIMO el comentario que hace.

    ResponderEliminar