Ayer pudimos comprobar en una hora lo que esta hermandad representa para Córdoba y sobre todo en el buen gusto de realizar las cosas -la Agrupación podría tomar nota-. En un paso adornado con una exquisitez, elegancia y un honor al buen gusto que fue de lo más comentado por casi todos.
Pasadas las 20'30h., se inició la comitiva que acompañó a su Virgen de la Estrella. Ante la Cruz Parroquial, la Agrupación Músical de Ntro. Padre Jesús de la Redención comenzaba a interpretar, como no podía ser de otra manera, Oh, Bendita Estrella.
A continuación continuaron algunos atributos de dicha hermandad, siempre reflejando el buen gusto, y pie seguido las representaciones de las hermandades que quisieron acompañar a la titular mariana de la hermandad de la Huerta de la Reina.
Después hermanos que quisieron estar con ella con cirio y muchos que fueron a los lados de la comitiva, dando un aire de barrio castizo y de realizar las cosas bien.
Y salió, esa "Estrella", que esta enamorando día a día a esta Córdoba enfrascada en el pasotismo y la desilución. Imponente la altura de la imagen para resaltar que es eso, una "Estrella". Que debe de ser la guía de estos tiempos tan duros que corren. Sin estridencias pero con muy buen gusto, como ya he repetido muchas veces.
El adorno floral exquisito que impregnaba de buen olor cada rincón de su recorrido. Y la luz fue la justa para aún más engrandecer a una "Estrella", tanto con los candelabros del paso de misterio como con la candelería.
Dar la enhorabuena, en especial, a su Hno. Mayor y su junta de gobierno. A mi "primo" capataz de la Señora de la "Hué" junto con Juan, capataz del Señor. A las dos bandas de la hermandad por el repertorio escogido para hacernos disfrutar aún más con sus sones. Y a todos los costaleros que pudieron llevar a la Señora y disfrutar de Ella. ¡Que envidia más sana!. Pachi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario