CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

jueves, abril 22, 2021

EN MI HUERTO DE LOS OLIVOS: IONE

 

IONE

 

Buenas a todas las personas de bien que quieren vivir tranquilos en un país como España, y dónde la actual clase política que nos gobierna quiere destruir con su incansable y agotador saqueo a las instituciones de nuestro país, vociferando por sus bocas toda esa basura mal oliente que le sale por cada uno de sus poros reaccionarios de una izquierda arcaica y prehistórica.

 

Srta. Belarra, el otro día en su exposición sobre que había que pregonar a todos las agresiones sexuales de la Iglesia a los menores, me demostró usted que solo mira para un lado. Y claro mira para ese lado que tiene que denostar como usted hizo, marcado el paso por el que la enchufo en ese puesto, y para desgracia mía, mis impuestos le pagan su sueldo asqueroso de odio y agravio.

 

Debe de tomar un medicamento, le aconsejo “De menory o Supradyn Memoria”. Mire lo que ocurrió no hace mucho en las islas Baleares, en un centro de menores y donde abusaron de una menor los de su partido paleolítico, perdón político. O como el que, la ha enchufado trifásicamente hablando, no piensen mal, le decía a otra chica a donde ir para que él y su amigo le explicasen algunas cosas en un baño.

 

Mira Ione, no voy a decir tu apellido por las rimas que te puedan dar, ovejas negras las puede haber en todas las familias y si esas familias son políticas aún más. Porque la Iglesia a la cual tu vilipendias hace por los niños bastante más que tú y tú partido de izquierda social de pacotilla y de mentira. Esa voz que alzas para que te vean en todos los noticieros de la prensa de izquierdas que es vomitiva, no tienes tú, agallas de ir a repartir comida, dar de comer, visitar a una residencia de ancianos, que tu valedor te ha dado un gran ejemplo, jajaja…, o ayudar a los inmigrantes, o a las mujeres maltratadas sean de donde sean, que ustedes feminazis solo defendéis las de un lado. Las del otro lado no tenéis osadía ni de mirarlas porque no sois buena gente y se os ve ese plumero social de multicolor que mostráis.

 

Así que te vaya bien Ione, que tienes nombre de marcha procesional, que tino tuvieron tus progenitores al ponerte el nombre, o nombre de crustáceo isópodo (por favor busquen el significado les va a encantar) también te es válido o género de orquídeas y mirándote a la cara no es ese el motivo de tu nombre, seguro.

 

Espero que te vaya bien como chupóptero de la política española.

 

A los mudos de nuestra sociedad, también hay para ustedes. Yo que me considero Iglesia, soy creyente, practicante y colaboro en todo aquello en lo que puedo, no estoy dispuesto a seguir mudo como ustedes. Dice el refrán que “el que calla otorga” y disculpen yo no me considero de esos que el crustáceo isópodo nos acusa.

 

Ya lo llevo diciendo desde hace tiempo que no voy a seguir poniendo la mejilla para que me sigan abofeteando, me duele, tantos sopapos, como nuestro silencio. Estamos callados los creyentes, los cofrades, las hermandades, las juntas de gobierno y hasta la propia Iglesia. Solo un escueto documento, correcto, pero creo que debemos de ser un poco más valientes, que de ser valientes nos gusta andar. Yo me persigno y no me avergüenzo y levanto mi voz, desde aquí. Donde están los que lloran por no tener procesiones en Semana Santa, donde están los que llaman a visitar a las imágenes, donde están los creyentes de túnica, donde están los que se desgarran las camisas si no somos capaces de defender nuestras creencias, nuestra religión, nuestra fe.

 

Por otro lado, me comentan que una hermandad de nuestra ciudad, de un día muy importante y con mucha historia de arte, debería de estar preparando unas elecciones. Pues parece que cuando se convoquen puede haber más de una opción, lo mismo es bueno salir del inmovilismo de tantos años.

 

Me despido de todos ustedes, sean felices y extrapólenlo. Y lo mismo que tienen carácter para ciertas cosas tengan ese mismo carácter para defender otras. Qué parecemos puertas. Hasta la semana que viene. Felicidades a los Agapito por su onomástica y mañana es San Jorge, queden felicitados.

 

Pachi Giraldo

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario