CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

domingo, mayo 12, 2013

ASAMBLEA PARA EL VÍA CRUCIS

El próximo martes 14, a partir de las 21'00h., tendrá lugar la Asamblea de Hermanos Mayores donde se presentara, por parte de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, la propuesta sobre el Vía Crucis extraordinario. Allí se intentará aprobar o no dicho acto.

Mi opinión personal, seria muy triste que una ciudad como Córdoba, no fuese capaz de organizar un evento de esta categoría y más aún cuando ya llueve sobre mojado por que las anteriores veces no se hizo. Y cuando ciudades como Sevilla, Granada, Jerez, Daimiel o cualquier población que haya tenido interés lo ha conseguido. 

Sé que no es solo decir si, por los gastos que conlleva una salida extraordinaria, pero si entre todos los organismos oficiales de la ciudad empezando por el Cabildo, Ayuntamiento, Agrupación de Hermandades, los distintos colectivos que se pueden ver beneficiados como hoteles, bares, etc. 

Solo hay que ver la cantidad de gente que se mueve para ver un evento de esta categoría desde toda España y más aún de ciudades y poblaciones cercanas a Córdoba. Desde aquí todos deberíamos de realizar un esfuerzo para conseguirlo. Pachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario