CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

viernes, mayo 24, 2013

BANDA DE CC Y TT AMOR DE CRISTO

La Bct Amor de Cristo reside en la localidad de San Juan de Aznalfarache, en la provincia de Sevilla. 

El estilo musical que sigue esta formación es de Cornetas y Tambores y el repertorio musical consta de marcha propias en su mayoria de D. Manuel Amador Infantes tales como Sentir de un Padre, Madre Mia, Por Sevilla vas... cautivo, Tres veces le negó o Padre Nuestro, así como populares ademas de otras marchas que pertenecen a otras formaciones musicales, como El refugio de una madre, Sentimiento Gitano, Refúgiame o Al Cielo rey de Triana 

La dirección musical corre a cargo de D. Raúl Rodriguez Dominguez compositor consolidado con marchas tan conocidas como sentimiento gitano, Amor corneta y Costal, Madre, Sueña Sevilla o Mi Cristo Moreno, entre otras.

En estos momentos la banda de cornetas y tambores Amor de Cristo, cuenta con noventa,noventa y cinco (90/95) componentes aproximadamente, repartidos entre las diferentes voces de viento y la sección de percusión.

La dirección principal corre a cargo de D. Manuel Amador Infantes, acompañado de los miembros de la Junta Directiva, D. Juan Lobato García, D. Daniel Herrera Caraballo, D, Pedro Duarte García y D. Juan Jose Vela Carrasco.

Blog:  http://bandaccttamordecristo.blogspot.com.     Aquí podrán encontrar detallado en secciones, nuestro repertorio musical, componentes, noticias y actualidad,  imágenes de nuestra formación, contacto e información de la Junta Directiva


Facebook: BANDA CCYTT AMOR DE CRISTO

Twitter: @BCTAMORDECRISTO

En estos momentos tenemos los siguientes días libres para la Semana Santa del próximo año 2014

Sábado de Pasión
Lunes Santo
Martes Santo
Miércoles Santo
Viernes Santo
Sábado Santo
Domingo de Resurrección

Sin mas y esperando que esta información sea de su agrado

Un Cordial saludo









Banda de Cornetas y Tambores "Amor de Cristo"
San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario