CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

domingo, enero 17, 2010

MONSEÑOR JUAN JOSÉ ASENJO PIERDE A SU MADRE

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
Monseñor Juan José Asenjo, delante de la Mezquita-Catedral de CórdobaMonseñor Juan José Asenjo, delante de la Mezquita-Catedral de Córdoba
Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla y Administrador Apostólico de Córdoba, ha perdido la pasada noche a su madre, Cándida Pelegrina Pelegrina. Tras su ingreso hospitalario en recientes fechas, finalmente, falleció esta madrugada en Córdoda.

La capilla ardiente ha sido instalada en la capilla de Ntra. Sra. del Pilar, en el Obispado de Córdoba situado en la C/ Torrijos, 12. Una representación del Consejo de Cofradías, encabezada por su presidente, Adolfo Arenas, se ha desplazado esta misma mañana a Córdoba para ofrecer sus condolencias al recientemente nombrado Arzobispo de Sevilla.

Monseñor Juan José Asenjo esperaba predicar hoy la Función Principal que pone fin a la novena al Señor de Pasión.

Por su parte, el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, según indicaron a Europa Press fuentes de la Oficina del Portavoz, ha mostrado sus condolencias a Asenjo, así como el pésame de parte de todo el equipo de Gobierno.

Misa y sepelio
La Misa de Exequias será mañana, 18 de enero de 2010, en la Santa Iglesia Catedral, a las 9 de la mañana. El Sepelio será en Sigüenza, localidad natal, previo funeral en la parroquia de Santa María, a las 16:00 horas.

Desde este blog nos unimos al dolor de la familia y los acompañamos en el sentimiento. Pachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario