CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

domingo, enero 31, 2010

MONTESION CULMINA UN VIA CRUCIS EXTRAORDINARIO EN EL 450 ANIVERSARIO FUNDACIONAL

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
Señor de la Oración en el Huerto / MANUEL JESUS RODRIGUEZ RECHISeñor de la Oración en el Huerto / MANUEL JESUS RODRIGUEZ RECHI
Montesión traslado al Señor de la Oración en el Huerto hasta la Iglesia de San Martín en un Vía Crucis extraordinario, dentro de los actos y cultos que está celebrando con motivo de su 450 Aniversario Fundacional.

Visitó el Templo de San Juan de la Palma, el Convento del Espíritu Santo y el de Santa Ángela de la Cruz, el Pozo Santo y a la Hermandad de la Divina Pastora de las Almas en su Capilla de la calle Amparo.

Este culto externo contó con nuevas novedades, entre ellas el estreno de Manuel Vizcaya en la Hermandad. También la imagen portó el nuevo mantolin en hilo de oro a realce sobre terciopelo burdeos, diseñado y ejecutado en el taller de José Ramón Paleteiro, valiéndose de piezas de la antigua obra realizado por Sucesores de Elena Caro.

El recorrido se vio alterado a la llegada a la Plaza de la Encarnación, debido a no poder seguir por la calle José Gestoso, encontrándose aún en obras, para hacerlo por Regina y Jerónimo Hernández.

A su llega a San Martín se rezó la última estación del Ejercicio del Vía Crucis que como es habitual estuvo presente la Hermandad de la Lanzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario