CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

martes, febrero 02, 2010

HOY FESTIVIDAD DE LA CANDELARIA O LA PRESENTACIÓN DE JESÚS EN EL TEMPLO

Imágenes de los cultos de María Stma. de la Candelaria de la Hdad. del Huerto. Hoy a partir de las 20'30h., tendrá lugar en San Francisco, la tradicional quema de romero y el encendido de las velas con la Función Principal del Triduo en honor a dicha imagen. También quiero felicitar a mis amigos que nacieron en un día tan especial como el de hoy y sobre todo a mi hijo Kiko que fué candelario por el convencimiento de un grupo de hermanos que formabamos aquella junta de gobierno hace ya 18 años. Aquella mañana a las 10'40h., llego a este mundo mi primer hijo desde ese momento se llamo Francisco Javier de la Candelaria. Si Ella ha sido mi luz y guía en el camino de la vida durante estos dieciocho años, espero y le pido que lo sea por el resto de mi vida y de mi hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario