CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

domingo, junio 26, 2011

SAN ISIDORO CELEBRA HOY SU ANUAL CORPUS

Escrito por Esteban Romera Domingo 26 de Junio de 2011 00:33
Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
Custodia de San Isidoro / MANUEL JESUS RODRIGUEZ RECHI
La Hermandad de San Isidoro celebra en la jornada de hoy domingo, 26 de junio, su procesión de carácter eucarístico por las calles de su feligresía.

Se inicia este Corpus tras la Función Principal en honor de Jesús Sacramentado que comenzará a partir de las once de la mañana. En el cortejo se incluyen tres pasos presididos respectivamente por el Niño Jesús, María Santísima de las Nieves y Su Divina Majestad bajo Custodia. 

El itinerario es el siguiente: Luchana, Jesús de las Tres Caídas, Alfalfa, Alcaicería de la Loza, Plaza de Jesús de la Pasión, Lineros, Córdoba, Plaza del Salvador, Sagasta, Sierpes, Plaza de San Francisco, Entrecárceles, Plaza del Salvador, Villegas, Cuesta del Rosario y Luchana, para entrar, de nuevo, en su templo parroquial.

Jóvenes costaleros portarán al Niño Jesús, bajo el paso de la Virgen de las Nieves irán costaleros del misterio de las Tres Caídas comandados Antonio Hierro. Manuel López será el capataz del paso de la Custodia.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Sangre de la Hermandad de San Benito abriendo el cortejo, Ministriles Hispalensis en el paso de la Virgen de las Nieves y Banda de música "María Santísima de la Victoria" de Las Cigarreras, tras la Custodia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario