CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

martes, noviembre 03, 2009

BESAMANOS MARIA STMA. DE LA CARIDAD



El pasado domingo que hubo tanto movimiento de Hermandades y que reunió a tanta gente en la calle, también pudimos contemplar la belleza serena de esta Dolorosa de la Hdad. del Buen Suceso. Debo decir que hacía muchos años que no la veía tan bien vestida desde que D. Manuel Carmona de Toro. Es tan bien de felicitar a su actual vestidor D. Eduardo Heredia. Ya queda poco para que esta Hdad. tenga de nuevo Hno. Mayor. El próximo día 29 de este mes se sabrá cual de los candidatos recoge el testigo del anterior Hno. Mayor D. Juan Miguel Bueno, que deja a la Hdad. despues de 8 años, con unos argumentos que para mí parecer no han sido los más correctos, pero el refrán dice que el que la lleva la entiende. Esperemos que sus titulares al nuevo Hno. Mayor que entre sea Dª. Mercedes de Rueda o D. Pedro Míguez, les ilumine en el buen suceso de llevar una Hdad. Podría decir muchas cosas que se han hecho bien y mal, pero al ver como las personas cambian en función si se les ríe sus hechos o no, te dejan de hablar o de mirar pero yo tengo mi conciencia tranquila y muy tranquila, asunto que otros no pueden decir lo mismo. De todas formas no creo,   me da igual quien salga por que ni unos ni otros, que vayan a realizar sus proyectos sin molestar a los demás. Unos por sus formas y los otros por algún "personajillo" que llevan en sus juntas de gobierno. Es una pena que esta Hermandad este como esta después de más de treinta años. Y me duele mucho por que mi tito sacerdote D. Francisco Fernández Pareja, sacerdote de San Andrés, y su madre mi abuela materna se identificaban con esta Hdad. Después de su muerte me hice hermano y al tiempo me di de baja por que no estaba de acuerdo con muchos procedimientos que se realizaron años atrás. El tiempo será el juez y dará o quitará la razón a quien la tenga. Pachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario