CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

domingo, noviembre 22, 2009

NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO



Esta mañana iba hacia los cultos de una de mis hermandades y me encuentro con unas colas de tráfico y el lateral del Paseo de la Victoria, a la altura del hotel cortada en el sentido normal de la dirección para llegar por ejemplo a Ronda de los Tejares. Entonces nos deviaron hacia el otro lateral y vi que era una manifestación. Y dije para mis adentros que estaban estos manisfestando que me iban hacer llegar tarde a mí. Cuando la Policía Local me da paso y encuentro aparcamiento me vuelvo a encontrar con dicha manifestación por el centro. Y pensando quienes serían los individuos que se estaban manifestando me doy cuenta que un montón de mujeres iban encabezando dicha proclamación de derechos. Sí señores era una manifestación contra la violencia de género. Pues me dí cuenta que mi primer pensamiento no era lógico. Basta ya, a más mujeres muertas por la violencia machista. Mi total apoyo a todas las mujeres y mis oraciones para aquellas que han fallecido que estaban representadas cada una de ellas con sus nombres y sus fechas fatídicas. Este comentario va a esos hombres que se creen seres superiores tanto en inteligencia como en fuerza, y nada más lejos de la realidad. No sois nada más que cobardes, reprimidos, de una intelegencia nula y sin conocimiento más que para llevarse la cuchara a la boca y de vez en cuando se le derrama por el camino. Si no la quieres, dejala. Si ella te ha dejado tendrá sus motivos, dejala. Ellas tienen derecho a alegir lo que ellas quieran y tu no eres nadie para juzgarlas o para dictarles sentencia y menos aún para quitarle la vida. Si le quieres quitar la vida a alguien quitate la tuya que a nadie le interesa a una persona que se cebe con una mujer, cuando resulta que es un reprimido y sólo sabe demostrar que es un "hombre" pegando y matando a una mujer. Hay un dicho de que hay hombres con clase y clase de hombres, pues los maltratadores no llegan ni a esto. Pachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario