CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

jueves, noviembre 12, 2009

A MI GENTE DE ABAJO



Tuve el honor y el orgullo de estar con ellos debajo de mi Señor del Huerto, durante 21 años, compartiendo risas, lágrimas, enfados, frío, ensayos, tensiones, nuevas amistades, amistades añejas como el buen queso, peroles, copas, críticas, alabanzas. Pero lo más importante es que todos seguimos allí cada año, unos debajo, otros fuera, la familia que es la cuadrilla de Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto es maravillosa. Un beso hermanos del alma. Estos videos vá por ellos.

A los hermanos Bernal, Papi, Juan Carlos Bascón, Rafa López, Core, Primo, José Carlos Rubio, Manu, Luis, Sergio, Francis, Quiques Chacón, Torres, Molina, Sebas, el Pimentonero, Javi Pérez, Juanki, Diego, Tecles, Pantera......y a los que no he nombrado.

2 comentarios:

  1. Cada año se escucha el Domingo de Ramos nuestra oración procesionando a Nuestro Señor, que no es otra que el rachear de nuestras zapatillas contra el bendito suelo de esta Córdoba que tanto nos da.
    He tenido el Honor de procesionar al Señor contigo HERMANO, rezando como solo sabe la cuadrilla del Huerto y ahora mi dicha es mayor pues te tengo fuera de la trabajadera guiándome y enseñándome.
    Que Dios te bendiga...
    GRACIAS POR TODO HERMANO

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, por leer este humilde blog. Sólo quiero agradeceros los ratos que hayamos compartido juntos tanto dentro como fuera, un abrazo en el Señor de la Oración en el Huerto.

    ResponderEliminar